¡BLOG GANADOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Hola a todos mis lectores!

¿Cómo están? Espero que bien.

Hace pocos minutos me han dado una gran noticia, me han avisado que mi blog Un lugar lleno de escritos ha sido ganador del concurso Questasleyendo.org en mi país, ¡Colombia! 😀

Estoy alegre, sonriente, son tantas emociones positivas ¡es indescriptible!

un-lugar-lleno-de-escritos

Eso significa que voy a asistir al Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. El cual se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron posible esto, principalmente a Dios, a ¡ustedes que me han leído por mucho tiempo! Y a cada uno de los organizadores de esta gran oportunidad.

Actualmente me encuentro Fayetteville, Arkansas, Eatdos Unidos. Estoy en un intercambio cultural.

Entonces hace poco viajé a hacer una actividad de voluntariado en una ciudad que queda muy lejos donde hay muchos latinos, ¿y adivinen sobre qué? ¡Lectura y libros! Les comparto dos fotos:

15398920540_5ca89e0e4a_c

IMG_20141018_134502

Era un festival, y estaba compuesto por varias secciones. La actividad de la cual yo hacía parte consistía en que los padres (o acudientes) debían firmar una carta con sus datos donde se comprometían a fomentar la lectura en sus hijos o niños de cualquier otro parentesco. Al terminarde firmarla, podían tomar un bolso y los libros que quisieran, los cuales eran de temáticas infantiles.

El fomento por la lectura trasciende fronteras y lugares, no importa el lugar en el cual me encuentre. ¡Siempre debemos pensar en lo maravilloso que es ese mundo de los libros y lo mucho que podemos viajar por el mundo al leer estos!

Un saludo a todos y nuevamente, gracias.

Responder

