Archivos diarios: octubre 1, 2014

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Feliz mes lectores!

Ya es 1 de octubre, desde hoy comienzan a difundir los blogs ganadores y finalistas en cada país.

Desde aquella fecha que se abrió el concurso siempre estuve publicando entradas, fui uno de los primeros en inscribirse, el primero en Colombia y ya son más de ¡12.600 visitas! Muchísimas gracias.

Gracias a cada persona que visitó mi blog desde cualquier rincón del mundo, desde cualquier país, a cada persona que leyó alguna de mis entradas, a cada persona que aportó visitando.

Un gran placer haber participado en este maravilloso concurso, en el cual aprendí infinidades de cosas y donde compartí mi interés por la lectura y los libros.

Para mí fue un gran honor compartirles muchas entradas llenas de muchas cosas, me gustan los libros y la lectura me apasionan y con ellos viajo por todo el mundo, por muchísimos lugares. Y también quiero que otros lo hagan.

¡Muchísimas gracias al equipo de Questasleyendo.org, a la OEI (Organización de los Estados Iberoamericanos), a la Fundación SM, a los Ministerios de Educación y de Cultura de cada país, especialmente a los de mi país, Colombia, al PNLE, a cada persona que hizo posible esto, a cada compañero de los demás blogs, a cada lector! Gracias por dejarme compartir mi experiencia, por animar a los demás a que también viajen al leer y conozcan esos maravillosos mundos, gracias también por dejarme para compartir muchísimas cosas, las cuales fueron muy enriquecedoras, gracias por dejarme soñar cada mañana que me levantaba y cada momento del día pensando en esto.

¡Esto ha sido maravilloso, magnífico, no tengo palabras para describirlo, en serio!

¡Muchísimas gracias a cada uno de ustedes!

Y recuerden lo fantástico que es leer, los invito a que viajen por el mundo al hacer esto y también que recuerden que hay muchos lugares llenos de escritos que esperan por ustedes.

Independientemente de los resultados del concurso: En esta gran oportunidad, mediante este gran concurso y con mi blog he cumplido mi propósito: Compartir mi amor y pasión por la lectura con ustedes, y animar a que también conozcan los lugares maravillosos que hay dentro los libros, otros mundos. Siento una inmensa satisfacción, la cual es indescriptible. 🙂 ¡Gracias nuevamente por tanto!

Y por supuesto que independientemente de los resultados seguiré publicando entradas en mi blog, compartiendo con ustedes. 🙂

Un fuerte abrazo.

Les comparto una foto del diploma de Questasleyendo.org cuando PARTICIPÉ EL AÑO PASADO. Aunque no gané, aprendí mucho y aquí estoy nuevamente participando.

IMG_20140930_224644

Leer también es mi cuento ¿y el tuyo? ¡Anímate!

sin-tc3adtulo

¡Muchísimas gracias por tanto, por todo! 🙂

un-lugar-lleno-de-escritos

