EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE.

Nuevamente les traigo ¡una nueva reseña! es una historia de Gabo.

Esta vez sobre:

EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE.

IMG_20140716_134507

Les comparto la reseña en primera persona:

Aquel día de nieve, vi a la mujer más bella que jamás había visto. Tardamos mucho en salir en avión hacia Nueva York, debido al temporal. Ya dentro y, al sentarme, parecía estar soñando: me tocó junto a la bella. Nunca me lo habría creído, pero era realidad. Para mi desgracia, estuvo todo el viaje durmiendo, aunque eso no me impidió poder observarla y pensar en lo maravillosa que era. Cuando estábamos llegando a nuestro destino, la azafata la despertó. Ella sólo se maquilló un poco y se disculpó discretamente cuando me sobrepasaba para salir. Y así desapareció, sin que me dejara despedirme de ella.

Opinión:

Un buen cuento. Comencé a leerlo y quería saber más sobre él, qué sucedería en ese aeropuerto, en el vuelo, en esos instantes.

Trata sobre un hombre que quedó fascinado con una mujer bella. Me parece muy creativa la forma que utiliza Gabo para describirla a ella, todo está detallado. El narrador describe específicamente cada acción lo que conlleva a imaginarse mucho mejor el lugar y todo lo relacionado con este.

Es muy interesante el tema que utiliza Gabo en esta historia, el amor a primera vista.

La enseñanza que me deja es que a veces por todas nuestras ocupaciones se nos olvidan pequeños detalles de cortesía muy significativos que siempre hay que tener en cuenta ya que son muy importantes.

También que a veces cuando no conocemos a una persona pensamos que tiene una determinada personalidad por lo poco que percibimos, pero la cuestión es que después de conocer a esa persona nos damos cuenta que la realidad es otra, la personalidad es diferente. Por eso las apariencias engañan. En este caso el narrador no llegó a conocer su personalidad cómo tal, pero en diferentes casos de la vida cotidiana sí sucede y nos damos cuenta de lo que en verdad es esa persona. Debemos conocerla para saber cómo es y allí sabremos la realidad.

2 pensamientos en “EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE.

Responder

