Un lugar lleno de escritos.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Danilo, tengo 16 años y soy de Colombia.

Un lugar lleno de escritos es un blog donde podrás encontrar muchas cosas, un lugar lleno de escritos es este mundo, una cabaña alejada, un bosque, cualquier lugar está lleno de escritos.

Anímate a leer escritos, historias y viaja por el mundo al leer. Es algo magnífico.

El año pasado participé en el concurso de Questasleyendo.org, aunque no gané ni fui finalista fue muy genial todo lo que aprendí, compartí y muchas cosas más. Este año estoy participando nuevamente y compartiremos muchísimas cosas juntos lectores.

Bienvenido a Un lugar lleno de escritos. 🙂

large

 

 

7 pensamientos en “Un lugar lleno de escritos.

  1. Agustina Cabrera

    Hola, Danilo! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio… Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    Responder
  2. victoria magdalena

    Danilo!! No sé si nos recuerdas de comentarios anteriores, somos Magui y Vicky de librosotes.blogspot.com.
    Este año nosotras estamos participando de nuevo, nos alegra que también tú lo estés haciendo!
    Un saludo desde Uruguay ! Y esperamos tus nuevas entradas con ansias.

    Responder

Responder

